martes, 28 de octubre de 2014

Capítulo 39.- Presentaciones.

Todos en el gran comedor vieron como Sirius y los Tonks salían del lugar, pero los únicos que le dieron importancia a ese hecho fueron Remus y Dora, a ninguno de ellos le gustaba el hecho de que el oji gris supiera algo de lo que había pasado entre ellos en la mañana, ni siquiera habían hablado entre ellos y la verdad es que no tenían muchas ganas de hacerlo. Pero su preocupación no duro mucho ya que Teddy comenzó a reclamar atención de su parte así que olvidándose de los demás se pusieron a jugar con él.

Por su parte los demás comenzaron a hablar de varias de cosas, en particular Alastor decidió preguntar algo que llevaba tiempo dándole vueltas en la cabeza.

-Hey tu chico- le hablo a Harry llamando la atención de todos.

-¿Que pasa Alastor?- le dijo el azabache.

-Tengo algo que preguntarte chico, y dudo que eso venga en los libros- aseguro- quiero saber a ¿qué te dedicas? ¿cuál es tu trabajo?- lo soltó por fin.

-Yo, bueno- la respuesta era muy simple pero no sabía cómo lo tomaría su madre- yo estoy estudiando en la academia de aurores, Ron también esta con migo-dijo.

-Hay por Merlín- exclamo Lily- ¿por qué les gustaran tanto esos trabajos tan peligrosos?- pregunto al aire- pero bueno, no es como que me sorprendiera, supongo que es el trabajo que mejor te va- el azabache rio nerviosamente.

-Entonces ustedes dos son autores- hablo Alastor retomando la plática- ¿y tu chiquilla?- le pregunto a Hermione.

-Ha bueno, yo pienso ingresar al ministerio, quisiera realizar reformas en la ley mágica a favor de los elfos y otras criatura como los licántropos- eso sorprendió de sobe manera a Remus y Tonks- la verdad, yo no creo estar hecha para ser auror.

-Es una lástima, no dudo que los tres serian el mejor equipo de todo el departamento- aseguro Alastor.

-Pues aun así Hermione nos sigue ayudando de vez en cuando- le dijo Ron- en cuanto a nosotros no nos va mal en la academia, aunque Harry no debería estar ahí.

-¿Qué?- pregunto James con un poco de recelo.

-Bueno, es que los del ministerio le ofrecieron a Harry dirigir la oficina de aurores- se explicó el pelirrojo al notar la mirada severa del hombre.

-¡¿Cómo?, ¿el jefe del departamento?!- dijo esta vez James con impresión.

-Sí, pero lo rechazo- agrego el pelirrojo sorprendió a más de uno.

-Pero ¿por qué lo hiciste hijo?- pregunto James ignorando el lejano grito de júbilo de Sirius.

-Es un gran honor que me ofrecieran ese puesto, pero a pesar de todo lo que vivimos no creí estar listo para asumirlo- respondió- preferí estudiar en la academia como cualquier otro, tal vez cuando ya tenga mucha más experiencia pueda tomar el puesto de jefe, pero hasta entonces seré un auror como cualquiera.

-Muy bien hijo, eso demuestra que estas centrado- le felicito Lily con orgullo.

-Bueno, no fue solo mi decisión, Ginny me ayudo a tomarla- le revelo.

-Cuál debe ser- aseguro Lily aún más sonriente.

-Aun así, concuerdo con lo que hiciste- intervino Alastor- tu nacimiento es en pocos años cierto, sería interesante participar en tu formación, con el debido entrenamiento podrían dirigir la oficina en menos tiempo- agrego, la verdad era que le había tomado un poco de aprecio al chico, aunque nunca lo diría abiertamente.

Sirius y los Tonks regresaron a sus asuntos, y los pusieron al tanto de lo que habían estado halando, obviamente la reacción del animago fue muy similar a la de James, lo que llevo a Harry a repetir sus razones. Después de eso aguardaron a que la puerta de la sala de menesteres se abriera.

Cinco minutos después un ruido los alerto, el pomo de la puerta comenzó a girar y por fin las personas de adentro comenzaron a salir, primero iba un hombre que tanto los del pasado como los del futuro reconocieron como Cornelius Fudge, se veía claramente azorado y sorprendido por lo que ocurría.

-¿Que hace ese idiota aquí?- pregunto por lo bajo Ron a los que tenía cerca en cuanto vio a Fudge.

-Él es o será el representante de la ley mágica o no, sería bueno que lo tuvieran de su parte- aseguro Astoria viendo a los del pasado.

-Pero con que le den por su lado o le suelten unos galeones los ayudaría- aseguro Draco con recelo.

-Por primera vez estoy de acuerdo con él- agrego Ron.

Detrás de él venía un hombre alto de tez morena que fue identificado por los del futuro como Kingsley Shacklebolt, de inmediato el hombre tomo el rumbo a ojo loco, ya que en ese momento era al único que conocía, cuando llego con el comenzaron a conversar. Después eso salió un joven que parecía tener unos pocos años menos que Harry y sus amigos y por ultimo Dumbledore.

-Hey Harry- le hablo el joven al sorprendido azabache.

-Ce… Cédric-dijo Harry.

-Wau, te vez mayor que yo, entonces en verdad estoy en otra época- dijo el joven Diggory.

-Si eso creo, pero dime, ¿de cuándo vienes?-le pregunto en tono bajo.

-Estamos a una semana de la tercera prueba- le respondió en el mismo tono, creía que lo mejor era habar de eso más de una forma más personal- pero oye, Dumbledore nos platicó lo del basilisco, y la verdad después de eso cualquiera diría que las pruebas serían más fáciles para ti.

-Si bueno, tenía otras cosas en mente esos días- le dijo sin entrar en detalles- pero eso las escucharan en su momento.

-Si es cierto, por cierto, no sabes si ella tiene novio- le pregunto viendo a Cho que estaba bastante pálida al ver de nuevo a su ex novio muerto.

-He lo siento, pero no se- respondió viendo de reojo a Ginny esperando que no se molestara.

-Bueno, iré a preguntarle- y dicho eso se fue a otra mesa.

Muy bien- llamo la atención Dumbledore-  los siguientes visitantes vendrán de un futuro más lejano, y se supone que ya conocen la situación en las que nos encontramos así que solo debemos esper…

No pudo terminar de hablar pues en ese momento la puerta se había vuelto a abrir dejando entrar a varios chicos más al gran comedor, las pláticas y cuchicheos que tenían se fueron apagando conforme avanzaban, eran de edades muy variadas y algunos eran muy jóvenes, pero sin duda eran cuatro los que más llamaban la atención, una joven rubia que era de las mayores del grupo que era muy bonita, el joven de cabello azul turquesa, y otros dos chicos jóvenes que bien podrían ser gemelos tanto de Harry como de Draco.

Los jóvenes del futuro se comenzaron a incomodar porque todos los observaban expectantes, nadie parecía capaz de decir nada, pero tenían que romper el silencio en algún momento.

-He bueno…

-Ustedes son los del futuro- le interrumpió Sirius al joven peli azul- ¿son los únicos que vendrán?

-He si- respondió dudoso.

-Bien entonces comencemos con la lectura

-¡Sirius!- le reprendió Marlene- que modales son esos, no crees que es mejor dejar que se presenten.

-Podemos hacerlo después, ahora quiero comenzar a leer, y después a comer.

-Hay tu siempre pensando con el estómago.

-Ella tiene razón joven Black- aseguro Dumbledore- después de que se presenten podremos comer, y bien, a quien le gustaría comenzar- agrego viendo  a los jóvenes.

-he, buenos días- dijo el peli azul después de un rato- como ya deben saber, nosotros venimos del futuro, y bueno, aunque nosotros no participamos en los libros que están leyendo, también nos gustaría conocer la historia tal cual sucedió y en el caso de algunos de nosotros, convivir con ustedes- dijo viendo a tres de ellos en específico- antes que nada nos presentaremos rápidamente,  mi nombre es Edward, pero supongo que todos me ustedes me conocen como Teddy…

-¡¿Qué?!- grito con fuerza Nymphadora al escuchar eso- Teddy, ¿mi Teddy?

El Teddy del futuro sintió un extraño estremecimiento al escuchar su voz, y haciendo el intento de no llorar poso su vista sobre la que sería su madre, era la primera vez que la veía en esa forma, tenía una evidente expresión de sorpresa y cargaba a un pequeño niño que debía ser él.

-He sí, soy ese Teddy, mamá- enrojeció un poco su tono de cabello y sus mejillas al decir eso, obviamente, provocando una sonrisa en todos los bromistas futuros y pasados.

-Hay pero mírate cómo has crecido- dijo emocionada la metamorfomaga pasándole él bebe a Remus para que ella pudiera ir a donde estaba el joven- pero mira nada más, supongo que eres mayor que yo,

-He bueno, tengo veinte años- respondió el joven.

-Sí, eres mayor, pero aun así sigo siendo tu madre así que no se te olvide- le dijo con lo que creyó era un tono severo pero amable- supongo que debe ser sorprendente para ti.

-Y que lo diga- comento la chica rubia sin poderse contener- casi lo tuve que obligar para que viniera.

-¿Y tú quién eres?- le pregunto la peli rosa- no me digas que eres la novia de mi hijo- aventuro incrementando la vergüenza en Teddy y también en ella.

-¡Dora!, como les preguntas eso tan a la ligera- le recrimino Remus.

-Hay pero si no es malo, díganme ¿son novios?

-He bueno algo así- respondió la rubia lo que provoco varias exclamaciones de desilusión- y bueno, no sé si sea el momento, pero yo soy Victoria Weasley, soy la hija de Bill y Fleur.- les dijo sorprendiendo a todos.

-Pero entonces, eres nuestra nieta- dijo la señora Weasley a la joven que asentía- hay pero niña, eres igual de hermosa que tu madre- le dijo llegando con ella para apretarle las mejillas.

-Cielos, un poco alejado de la tradición no es así hermanito- comento Fred- una Weasley rubia quien lo diría.

-Y yo que pensaba que pasaban sus noches discutiendo del problema cambiario del oro de Gringotts –se burló George.

-¡Mejor cierra la boca!- le acuso Bill viendo con molestia a su hermano.

-Oigan esperen, yo tengo una pregunta- interrumpió Sirius- dices que tú eres este bebe pero ya crecido- quiso dejar claro ese unto viendo a Teddy.

-Si

-Entonces dime, ¿verdad que lunático es tu padre?- le pregunto señalando al castaño y todos lo que conocían su futuro abrieron los ojos.

-¡Sirius!- le reclamo este.

-¿Qué?, no tiene nada de malo preguntar eso, además debes admitir que incluso  físicamente se parece mucho a ti- las vistas comenzaron a ir de uno a otro para comprobar eso, en especial Dora.

-He bueno, no creo que deba responder eso- dijo el joven- James ¿por qué no te presentas tú?

-Yo, pero si todos me conocen- dijo sin comprender James Potter.

-No, él se refería a mí- hubo otro joven de los del futuro- bueno yo tengo 13 años y estoy en mi tercer curso en el colegio Hogwarts en la casa de Gryffindor, y me llamo James Sirius Potter

-¡¿Qué?!- gritaron los dos merodeadores.

-Como lo oyen, yo también soy un acérrimo bromista

-¡Por Merlín!- Exclamo McGonagall- ¿es que no voy a estar tranquila en ninguna generación?- agregó produciendo algunas risas.

-Pues Teddy no fue un infractor de las normas- comento James “S”- era muy parecido a…- entonces recibió un golpe de parte del peli azul para que se callara, pero la mayoría supuso que se estaban refiriendo a su padre.

-Bueno- dijo el joven sobándose el golpe- solo resta decir que soy el hijo del gran mago Harry Potter y de la estupenda bruja Ginny Weasley.

-¿Qué?- se volvió a escuchar pero esta vez de los muchos hermanos de la joven

Harry y los Weasley quedaron sorprendidos por la declaración del joven del futuro, Ginny también se sorprendió, pero más que eso sintió una inmensa alegría, en el futuro tendría un hijo con su eterno amor, eso quería decir que estaban casados y eso la llenaba de alegría.

-¡Sí, un nuevo heredero Potter!- festejo lleno de júbilo James- y lo que es mejor es un bromista y tiene nuestros nombres canuto es genial- le dijo a su amigo que sonreía.

-Si es cierto, entonces eres nuestro nieto- dijo Lily con un hilo de voz.

-Si- respondió- es bueno conocerlos- dijo con media sonrisa.

La pelirroja se puso de pie y fue a abrazar a su nieto, eso parecía tan irreal, hace un par de día acababa de conocer a su hijo y ahora tenía a su nietro ente los brazos, después de que lo soltara fue el turno de la señora Weasley de azorarlo, después de todo también era hijo de su hija.

-Entonces al final Harry si mancillo a nuestra hermana.

-¡George!- le reclamo Ginny de inmediato toda roja.

-Bueno, me alegra recibir tanto amor, pero guarden un poco para los demás- comento el chico- que dices Lis, quieres ser la siguiente- ese comentario llamo la atención de Lily y James.

-Si claro- dijo una pequeña niña pelirroja con ojos castaños muy similar a Ginny- yo soy Lily Luna, tengo diez años y soy la hija menor- término de decir antes de ser rodeada por sus dos abuelas pelirrojas que no dejaban de decir lo hermosa que era. No por desmeritar a James Sirius, pero sin duda ellas preferían a su querida nieta.

-Vez, te dije que la preferían a ella- dijo un chico que era muy similar a Harry llamando la atención.

-Si ya lo veo- agrego con cierta acusación James “S”- bueno Al, como quedamos tú sigues.

-Tú también- hablo Lily, pero no era una pregunta- tú eres igual que Harry- dijo- y además tienes mis ojos- agrego enternecida acariciándole la mejilla.

-Si bueno, yo soy el segundo hijo de Harry y Ginny, tengo 12 años…

-Wau, 13, 12 y 10- le interrumpió Fred- fueron casi seguidos, es que no tenían en que divertirse ¿o qué?

-¡Fred cierra la boca!- le grito Ginny toda roja.

-Como decía- retomo el chico- yo también estudio en Hogwarts en… en la casa de Slytherin.

-¿Qué?- fue un grito colectivo, y es que era una verdadera sorpresa para todos que un hijo de Harry perteneciera a esa casa, pero nadie estaba más abrumado por eso que James y Sirius.

-¡¿Como que eres un Slytherin?!- salto James Potter- eso es imposible, toda nuestra familia ha estado en Gryffindor por generaciones, ¿en verdad eres un Potter?

-Pues lamento que te sientas así- le grito Harry con el mismo tono- porque él es mi hijo, y en verdad me decepciona que actúes de esa forma- le acuso viéndolo con severidad cerrándole la boca.

-Él tiene razón, no pudo creer que sigas siendo tan infantil como siempre- aseguro Lily apoyando a su hijo, que en ese momento caminaba rumbo al joven del futuro.

-No le hagas caso a tu abuelo, es solo la senilidad-le dijo el azabache- no importa a que casa pertenezcas, estoy seguro que eres un gran mago- le dijo con una sonrisa.

-Gracias papá- eso lo relajo bastante- y la verdad si soy Gryffindor, pero quería conocer tu reacción- se sinceró el joven- no les he dicho mi nombre verdad- dijo, la verdad no estaba seguro de decir su nombre completo, pero después de ver como reacciono Harry sabía que no habría problemas- me llamo Albus Severus Potter.

Nuevas reacciones de impresión se dejaron escuchar, Harry vio con sorpresa al chico para después sonreír afablemente, no creía que le hubiera puesto esos nombres pero comprendía porque lo había hecho. Por su parte Dumbledore había quedado impactado con la información, debió de ser alguien importante en la vida del chico como para le diera el honor de que uno de sus hijos llevara su nombre. Por otra parte Severus simplemente no lo creía, por lo que habían leído su yo del futuro y Harry eran acérrimos enemigos, como era posible que le pusiera su nombre a ese chico, en ese momento un extraño sentimiento apareció dentro de él, pero tomaría mucho tiempo para que se diera cuenta de ello.

-¡De quejicus¡- grito Sirius después de un rato- ¿le pusiste el nombre de quejicus  ¿Por qué?, si es claro que se odiaban!

-Ya lo descubrirás Sirius, todo tiene una razón- se explicó Harry.

-Pero…

-Pero nada Sirius, no todo el mundo se queda de inmaduro toda su vida- atajo Lily viéndolo con severidad.

-Impresionante- comento Molly después de un rato- me siento feliz por ver a mis nietos, pero me estoy comenzando a sentir vieja.

-Yo igual- acepto Lily.

-No, pero ustedes son muy jóvenes- les alago Albus sonrojándolas- pero si no les molesta podríamos continuar, ya después podremos hablar más a gusto.

-Claro querido, tal parece que han criado a un niño muy educado- comento Lily viendo a unos sonrojado Harry y Ginny.

-Sí, si claro- exclamo James “S” cansinamente- Rose sigues.

-Bueno- una joven pelirroja paso al frente- como han escuchado yo soy Rose Weasley- todos los pelirrojos voltearon a verla- y soy la primer hija de Ron y Hermione.

-¿Qué?- gritaron los aludidos, si bien eran novios en ese momento, enterrase que serían padres era algo muy sorprendente.

-La primera- atajo George- entonces ellos también parecerán conejos

-¡George!- le reprimieron la pareja.
-No, de hecho solo tengo otro hermano, en cuanto mi también tengo 12 años como Al, y según papá herede la inteligencia de mi madre.

-Lo que es una suerte sobrina, porque la inteligencia de Ron, la verdad.

-¡Ya cállate Fred!- le silencio el pelirrojo.

-Bueno yo sigo- dijo el niño pelirrojo- mi nombre es Hugo Weasley tengo 10 años como Lis y es claro que soy el segundo hijo de Ron y Hermione.

-Cielos, seis nietos- comento impresionado Arthur.

-De hecho son más abuelo- le dijo James “S”- digo con siete hijos no pueden esperar tener solo dos o tres nietos- bromeo.

-Nada mal compañero, pero te falta mucho para estar a nuestra altura- le dijo Sirius todo ufano.

-Solo faltan ustedes- dijo Teddy viendo a una parejita de rubios.

-Bueno- hablo el niño- yo, me llamo Scorpius Malfoy, y soy hijo de Draco y Astoria- los mencionados abrieron más los ojos-también tengo 12 años y bueno, estoy en la casa de Gryffindor- soltó de golpe el chico- y no estoy haciendo lo mismo que Al, yo de verdad estoy en esa casa.

Vio en dirección a sus futuros padres que no podían creer lo que escuchaban, Scorpius aguardaba la reacción de sus padres con impaciencia y temiendo lo peor, pero para su sorpresa el semblante de molestia de Draco se comenzó a suavizar

-O bueno- dijo al final- me hubiera gustado que quedaras en la misma casa que yo y tu madre, pero no creo que fueras bien recibido ahí cierto- el chico sonrió en aprobación.

-¿Pero te tratan bien en esa casa?- le pregunto Astoria preocupada.

-Si- respondió de inmediato- de hecho, Albus y Roce son mis mejores amigos.

-En serio- dijeron al mismo tiempo Harry, Ron y Draco recibiendo una mirada un tanto severo de sus respectivas novias- bueno, supongo que para darte un buen ejemplo no te lo puedo prohibir- agrego medio en broma el azabache.

-La verdad es que son más que eso- aventuro James “S”- Rose y Scor son novios.

-¡¿Qué?!- volvieron a gritar el rubio y el pelirrojo- ¡eso es imposible!- continuaron al unísono- ¡no dejare que estén juntos, y deja de imitarme!- dijeron de ultimo al mismo tiempo.

-¡Que no somos novios!- le gritaron Rose y Scorpius evidentemente molestos a James “S”- solo somos amigos, cuando te lo meterás en la cabeza- continuo la chica.

-Pero muchos creen que terminaran juntos- dijo Lily “L”- como Alice y mi hermano Albus también lo creen. En especial porque casi siempre están ustedes dos juntos.

-Pero es que, hay es inútil discutir con ustedes- dijo con exasperación Scorpius, para él Rose era casi como una hermana, pero parecía que nadie quería entender.

-Además eso no prueba nada- comento Hugo- mamá también se juntaba más con el tío Harry en colegio recuerdan, pero al final término con papá. Mejor hay que terminar con las presentaciones- sugirió - Alice- le hablo a la última niña que veía a nada en específico.

-Ha, es mi turno, está bien- dijo adelantándose- era una chica rubia de cabeza redonda, y la verdad por sus facciones y forma de ser se parecía a dos de los presentes- bueno, yo soy Alice Pandora, tengo diez años y soy amiga de Lily y Hugo, y mis padres son Neville Longbottom y Luna Lovegood.

-¿Qué?, entonces tu- hablo la Alice mayor.

-Sí, soy su nieta, me alegra mucho verlos- dijo con un poco de emoción, ella si había conocido a sus abuelos, pero nunca había podido hablar como era debido con ellos.

-Hay pero que hermosura- atajo la mujer yendo a abrazar a su nieta.

En su lugar Neville y Luna estaban sonrojados e impresionados por lo ocurrido, no podían creer que ellos tendrían una hija, aunque era cierto que se llevaban muy bien en especial después de lo de la batalla de Hogwarts, se voltearon a ver a los ojos pero no pudieron sostener la mirada por mucho tiempo, se sentía confundidos, pero muy felices.


-Muy bien- hablo el profesor Dumbledore- no duco que tendrán muchas de que hablar y por eso me disculpo con todos ustedes- dijo- lo mejor será que comamos un poco y nos alistemos para continuar con los libros, no dudo que el tiempo que nos lleve terminarlos, podrán conocerse mejor- todos estuvieron de acuerdo con el director.

5 comentarios:

  1. hola por fin me encanto, este cap y mas que sea doble, abra un roscorpius seria super un lily.scorpious también seria bonito pero con cualquiera de las dos me conformo, me pareció un detalle hermoso el encuentro de tonks con su hijo bueno con su hijo de 20 años espero que el siguiente capitulo sea tan sorprendente como este pues ya comineza el tercer libro MI FAVORITOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio sería un capitulo, pero me parecía que sería muy largo y luego pensé que me matarían si no ponía el inicio del libro, así que por eso fueron dos jeje.
      Bueno, ya veremos cómo se va desarrollando la historia con los de la tercera generación, y a decir verdad ese encuentro con el Teddy de veinte años fue una de las cosas que más me animaron para incluir a la tercera generación.
      Ya comenzamos el tercero, ojala te siga gustando como avanzan las cosas.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. IMPAKTADA
    Yo simplemente no me lo creo bnfgverokjgnvkjfdgbfd Neville-Luna ¿Leville, Nula?
    ¿WAIT? ya, me calmo, solo espero no desesperarme mucho con eso de que no estén mis bellos gemes ScarmanderLovegood, de cualquier manera me encanto el cap, nos vemos en la próxima. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te puedo decir, es de las pocas parejas originales que decidiría cambiar, y creeme que pensé mucho si hacerlo o no, pero pese a eso me alegra que sigas la historia.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  3. hola me gusta mucho tu historia es graciosa y muy entretenida sabes que leí un articulo que dice que la autora de los libros habla sobre el futuro de los otros personajes y el futuro de luna es que se casa con el nieto del autor de criaturas fantasticas y donde encontrarlas pero igual me luna y neville me gusta como pareja como se insinúa en la pelicula

    ResponderEliminar